La observación directa del trabajo en
grupo de los alumnos en clase:
Estrategias
utilizadas
|
Uso y
puesta en práctica de la información
|
Cooperación
con los compañeros (Grupos)
|
Comentarios
generales sobre el desarrollo de la actividad
|
Plantilla
exposición oral:
Lenguaje
no verbal
|
Estructura
de la exposición
|
Exposición
oral (entonación, velocidad, interacción)
|
Apoyos
gráficos
|
Otros
comentarios
|
Ejemplo de meta-reflexión o autoevaluación para el alumno:
- ¿Qué
he aprendido? (cultura, léxico, gramática, comunicación, recursos, etc.)
- ¿Tengo
claro cómo se articula un texto argumentativo? ¿Cuáles son sus partes?
- ¿Qué
es el “locus amoenus”? Ejemplo en la literatura renacentista.
- ¿En
qué se diferencia la literatura de cada uno de los autores estudiados?¿Te han gustado sus textos?
- ¿Por
qué es necesario respetar la
Naturaleza ?
- ¿Soy
capaz de analizar sintácticamente las oraciones coordinadas?
- … (Otras preguntas sobre los objetivos o
contenidos marcados)
- ¿Cuáles
han sido las actividades que te han parecido más interesantes? ¿Por qué?
- ¿Las
actividades me han ayudado a mejorar mi aprendizaje?
- ¿Has
echado en falta algo sobre los contenidos estudiados? ¿Profundizarías en algún
aspecto? ¿En cuál/es?
- ¿Estoy
satisfecho con los resultados del blog? Si no lo estás ¿Por qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario